Portal de Noticias

Solicitud de cobro de Incentivos 2020

Solicitud de cobro de Incentivos 2020

La fecha para la presentación será el 30 de noviembre 2021, hasta las 12:00hs.

El Instituto de Investigación informa que se encuentra a disposición de los/las docentes investigadores/as de la UNVM la Solicitud para el cobro de Incentivos 2020.

Como parte del procedimiento, se recomienda leer atentamente las ACLARACIONES Solicitud de Cobro Incentivos 2020 y luego ingresar al sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar/ para cargar y enviar la solicitud correspondienteEntre las condiciones necesarias para percibir el cobro, se mencionan las siguientes:

  1. Destinar al menos un TREINTA POR CIENTO (30%) del tiempo de su dedicación total a la universidad a actividades de docencia de grado.
  2. Destinar al dictado de clases de grado un mínimo de CIENTO VEINTE (120) horas anuales.

 

El Sistema estará habilitado hasta el 30 noviembre de 2021, a las 12:00hs, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo correspondiente.

IMPORTANTE: Para solicitar el cobro tienen que estar Categorizados en el Programa de Incentivos. En esta oportunidad se solicita, además, enviar una copia del formulario por correo, a las respectivas Secretarías de investigación y Extensión de la Universidad.

Inscripciones XIII Jornadas de Investigación 2021

Inscripciones XIII Jornadas de Investigación 2021

El Instituto de Investigación comunica las siguientes fechas e indicaciones a considerar para efectuar las inscripciones a las jornadas, las cuales tendrán lugar los días martes 9 y miércoles 10 de noviembre en formato virtual.

Fechas importantes:

Desde el 22 de octubre al 2 de noviembre se podrá inscribir y cargar el resumen extendido (máximo 1500 palabras) y el póster de divulgación vía Acta Académica a través enlace: https://www.aacademica.org/xiii.jornadas.de.investigacion

En la plataforma encontrarán el instructivo explicativo para la carga de información y la elaboración de los respectivos póster.

Cabe destacar que la inscripción deberá ser de un integrante por proyecto quién a su vez, será quién participe de la exposición oral durante el encuentro.

En el caso de los programas, la participación será de modo individual por cada proyecto implicado. Es decir, si el programa está integrado por 5 proyectos, cada uno de ellos se inscribirá de modo individual mediante representante asignado/a.

 

Dinámica de trabajo:

Las mesas inter temáticas se desarrollarán de manera simultánea durante los dos días por la mañana y la tarde. El tiempo para la exposición será de 10 minutos para poder compartir sobre aspectos más importantes de los proyectos de investigación, tales como: objetivos y metodología, principales avances y articulaciones con el medio socio productivo, participación en convocatorias con financiamiento externo, interdisciplinariedad y formación de recursos. Se invita a que puedan compartir durante la exposición los respectivos poster de divulgación.

 

Programa

                  Martes 09 de noviembre (DÍA 01)

                  09:00 hs. – 10:40 hs.         Mesas inter temáticas (Mesa 1A; Mesa 1B; Mesa 1C; Mesa 1D)

                  13:00 hs. – 13:30 hs.         Acto de apertura de las Jornadas

                  14:00 hs. – 15:40 hs.         Mesas inter temáticas (Mesa 1E; Mesa 1F; Mesa 1G; Mesa 1H)

                 Miércoles 10 de noviembre (DÍA 02)

                 09:00 hs. – 10:40 hs.         Mesas inter temáticas (Mesa 2A; Mesa 2B; Mesa 2C; Mesa 2D)

                14:00 hs. – 15:40 hs.         Mesas inter temáticas (Mesa 2E; Mesa 2F; Mesa 2G; Mesa 2H)

                16:00 hs. – 16:30 hs.         Cierre de las Jornadas

 

Certificación

La participación se acreditará mediante la entrega de certificado, el cual se otorgará por proyecto participante y será emitido fehacientemente por el Instituto de Investigación de acuerdo a los requerimientos administrativos previstos por la UNVM.

 

Consultas:

Instituto de Investigación: correo: investigación@rec.unvm.edu.ar / teléfono: 0353 464- 8243

 

 

XIII Jornadas de Investigación en la UNVM

XIII Jornadas de Investigación en la UNVM

Bajo el lema “Producción de conocimiento en contextos de Pandemia”, el Instituto de Investigación organiza una nueva edición de las jornadas en formato virtual. Serán los días martes 9 y miércoles 10 de noviembre.  

Las Jornadas de Investigación tienen como objetivo principal propiciar un espacio de encuentro para el intercambio y difusión de Proyectos y Programas de Investigación. En esta nueva edición se presentarán aquellos trabajos presentados durante la Convocatoria 2020 del Instituto.

Las actividades tendrán lugar los días martes 9  y miércoles 10 de noviembre en formato virtual. En cuanto a la dinámica de trabajo, se desarrollará a través de mesas inter temáticas las cuales incluirán las distintas áreas del conocimiento de los 3 Institutos Académicos Pedagógicos de la Universidad. Cada proyecto de investigación definirá un miembro representante, quien tendrá a su cargo la exposición en la mesa designada.

Para formalizar la inscripción, los equipos de investigación deberán enviar un resumen extendido y poster de divulgación por proyecto desde el 22 de octubre al 2 de noviembre. Cabe destacar que una vez definida la conformación de las mesas, se habilitará un enlace de inscripción para aquellos/as interesados/as en participar de las jornadas. 

En el próximo comunicado se compartirán los enlaces e indicaciones correspondientes para la carga del resumen extendido y poster de divulgación. Para ambos  documentos, el Instituto de Investigación prevé el diseño de plantillas digitales predeterminadas.

Ir al contenido