Portal de Noticias

Subsidios 2020 a Proyectos y Programas de Investigación

Subsidios 2020 a Proyectos y Programas de Investigación

El Instituto de Investigación comunica la resolución RES2021.111 que aprueba los SUBSIDIOS 2020 a Proyectos y Programas de Investigación presentados en la Convocatoria 2020.
La Secretaría Económica de la Universidad se encuentra procesando los desembolsos de los respectivos subsidios a los Directores de los Proyectos. Próximamente se informarán las novedades respectivas.
Convocatoria 2020 BECAS EVC: Resultados provisorios y reconsideraciones

Convocatoria 2020 BECAS EVC: Resultados provisorios y reconsideraciones

En virtud de la finalización de las evaluaciones regionales y la posterior publicación de los resultados se abre, en cumplimiento del cronograma, el período de presentación de solicitudes de reconsideración de los mismos.

 

El instituto de Investigación informa los RESULTADOS PROVISORIOS UNVM de la Convocatoria 2020 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Cada postulante podrá acceder a la visualización del dictamen de la evaluación desde el gestor de proyectos con su usuario y contraseña, y cargar una solicitud de reconsideración en el caso de considerarlo procedente. Dichas solicitudes podrán llevarse a cabo entre el 12 y el 16 de Abril 2021 inclusive. 
Ir al contenido