Portal de Noticias

Aprobación Becas de Posgrado 2022 – Docentes y Nodocentes

Aprobación Becas de Posgrado 2022 – Docentes y Nodocentes

Mediante las Resoluciones Rectorales Nº 622 y Nº 623 se aprobaron las Becas de Posgrado 2022 que otorga el Instituto de Investigación para los claustros Docentes y Nodocentes de la UNVM.

En esta oportunidad se aprobaron 39 becas Docentes por un importe total de $ 1.655.000 y 9 becas Nodocentes que suman un total de $ 240.000.

Las Becas de Posgrado del Instituto de Investigación promueven la formación de recursos humanos mediante el apoyo económico a Docentes y Nodocentes de la UNVM para la obtención de títulos de posgrado en distintas instituciones universitarias del país.

Becas Nodocentes 2022: RES2022.622

Becas Docentes 2022: RES2022.623

Resultados Convocatoria CIC 2021: modalidades General y Fortalecimiento en I+D+i

Resultados Convocatoria CIC 2021: modalidades General y Fortalecimiento en I+D+i

En el marco de la Convocatoria 2021, el CONICET incorpora 809 investigadoras/es a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico.

Luego de completarse la última etapa de la evaluación, correspondiente a las modalidades General y Fortalecimiento en I+D+i, el Directorio del CONICET resolvió aprobar el ingreso a nuevas/os investigadoras/es.

Por la UNVM se incorporan:

Modalidad General:

CITTADINI, Maria Cecilia – IMITAB

Fortalecimiento en I+D+i:

FANTA GARRIDO, Javiera – CIT-Villa María

DIAZ VERGARA, Ladislao – IMITAB

BARRERA CALDERON, Emanuel – CCONFINES

FATYASS, Rocio – CCONFINES

Un reconocimiento a sus directores/as y codirectores/as: Dra. Mariana Montenegro; Dr. Damián Maestri; Dra. Ana Binetti; Dra. Ruth Fernandez; Dra. Gabriela Olivera; Dra. María Franci Sussan Alvarez; Dra. Valeria Llobet; y Dra. Gabriela Vergara.

Ir al contenido