Portal de Noticias

PRÓRROGA Convocatoria PICTO Córdoba

PRÓRROGA Convocatoria PICTO Córdoba

Hasta el 30 de Mayo se podrán presentar Proyectos de Investigación Científica Tecnológica para la adjudicación de subsidios. Convocatoria asociativa Universidades y Agencia IDi.

Se trata de una Iniciativa de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia IDi), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT), conjuntamente con las 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙑𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙈𝙖𝙧í𝙖 (𝙐𝙉𝙑𝙈), 𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙍í𝙤 𝘾𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 (𝙐𝙉𝙍𝘾), 𝙋𝙧𝙤𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝘾ó𝙧𝙙𝙤𝙗𝙖 (𝙐𝙋𝘾), 𝙎𝙞𝙜𝙡𝙤 21 𝙮 𝘾𝙖𝙩ó𝙡𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝘾ó𝙧𝙙𝙤𝙗𝙖 (𝙐𝘾𝘾).

Se convoca a la presentación de 𝙥𝙧𝙤𝙮𝙚𝙘𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙫𝙚𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝘾𝙞𝙚𝙣𝙩í𝙛𝙞𝙘𝙖 𝙮 𝙏𝙚𝙘𝙣𝙤𝙡ó𝙜𝙞𝙘𝙖 para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de universidades, para las áreas de investigación especificadas y orientados a áreas de interés común con el co-financiador.

Fecha de presentación: hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 de 2022, 18 hs.

Becas EVC CIN: Resultados provisorios

Becas EVC CIN: Resultados provisorios

El Instituto de Investigación comunica que ya se encuentra publicado el listado con los resultados provisorios de la evaluación regional.

A partir de hoy y hasta el viernes 13/05/22 inclusive, se podrá acceder a la vista de los dictámenes y realizar la eventual carga de pedidos de reconsideración. A tal efecto, se publicó un instructivo para postulantes que también se encuentra cargado en el Gestor de Proyectos. 

Adjuntamos ambos documentos para su conocimiento.

 

UNVM RESULTADOS PROV. EV. REGIONAL – BEVC 2021

INSTRUCTIVO VISUALIZAC.DE DICTAMENES Y CARGA DE SOLIC. DE RECONSIDERACIÓN – 2021

 

Seminario sobre Tecnologías de Frontera: Bioimpresión 3D

Seminario sobre Tecnologías de Frontera: Bioimpresión 3D

Será el día 27 de mayo a las 17hs en el campus UNVM. La formación está destinada a docentes investigadores/as y becarios/as de posgrado. Actividad sin costo. 

Los Institutos de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) invitan a participar de esta propuesta capacitación cuyo objetivo es brindar conocimiento sobre las tecnologías de impresión 3D, los materiales más utilizados en el campo y los casos de éxito de aplicaciones en diversas líneas de investigación (tecnología farmacéutica, ingeniería de tejidos, etc.).

La disertación estará a cargo de Adén Díaz Nocera y Marianela Batistelli de Life SI, empresa cordobesa dedicada a la Investigación, educación y desarrollo biotecnológico. Está destinada a docentes investigadores/as, becarios/as de posgrado vinculado a las Ciencias Químicas, Biológicas, Biotecnológicas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y áreas afines.

Tendrá lugar el día viernes 27 de Mayo de 15hs a 17hs en el Aula de Posgrado de la UNVM. Los cupos son limitados por lo que se requiere inscripción previa, a través del siguiente formulario digital: https://forms.gle/9hbxs3wA2539Uekn7. La actividad es sin costo.

Por consultas comunicarse al Instituto de Investigación: 0353 – 464-8243 /Correo: investigación@rec.unvm.edu.ar.

Ir al contenido