Jornadas de Investigación

Eventos organizados por el Instituto de Investigación en conjunto con las Secretarías de Investigación y Extensión de los tres Institutos Académicos Pedagógicos, con el objetivo de propiciar el intercambio y la difusión de los Proyectos y Programas de Investigación que se desarrollan en la UNVM, en función de las Áreas Estratégicas y  Líneas Prioritarias establecidas (R.C.S. Nº 53/2016).

La dinámica de las Jornadas gira en torno a la conformación de Mesas Temáticas -según las Líneas Prioritarias y Áreas Estratégicas definidas por el Instituto de Investigación-, que agrupan a la totalidad de los Programas/Proyectos de Investigación financiados por la UNVM.

Cada Director de Programa/Proyecto o algún miembro del equipo que éstos designen, expone acerca del grado de avance o las conclusiones de las investigaciones realizadas, las dificultades encontradas, otras líneas de financiamiento a las que tienen acceso, la formación de recursos humanos dentro del proyecto y los vínculos con el sector social/productivo establecidos.

• Avances de proyectos.
  • Formación de Recursos Humanos.
  • Vinculación con el medio social y productivo (transferencia de resultados y/o convenios de trabajo conjuntos).
  • Participación en convocatorias externas de financiamiento.
  • Aspectos interdisciplinarios.
  • Participación en actividades de divulgación y publicaciones científicas.
  • Utilización de recursos bibliográficos digitales

Ediciones

• XII Jornada de Investigación – Año 2018