La fecha para la presentación será el 30 de noviembre 2021, hasta las 12:00hs.

El Instituto de Investigación informa que se encuentra a disposición de los/las docentes investigadores/as de la UNVM la Solicitud para el cobro de Incentivos 2020.

Como parte del procedimiento, se recomienda leer atentamente las ACLARACIONES Solicitud de Cobro Incentivos 2020 y luego ingresar al sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar/ para cargar y enviar la solicitud correspondienteEntre las condiciones necesarias para percibir el cobro, se mencionan las siguientes:

1. Destinar al menos un TREINTA POR CIENTO (30%) del tiempo de su dedicación total a la universidad a actividades de docencia de grado.
  2. Destinar al dictado de clases de grado un mínimo de CIENTO VEINTE (120) horas anuales.

El Sistema estará habilitado hasta el 30 noviembre de 2021, a las 12:00hs, vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo correspondiente.

IMPORTANTE: Para solicitar el cobro tienen que estar Categorizados en el Programa de Incentivos. En esta oportunidad se solicita, además, enviar una copia del formulario por correo, a las respectivas Secretarías de investigación y Extensión de la Universidad.