Concienciar

Programa de Comunicación de la Ciencia

En en el año 2016, se crea el área de Gestión del conocimiento y transferencia de resultados de las investigaciones como parte del Programa piloto de mejoramiento de Ciencia y Tecnología en la Universidad Nacional de Villa María, el cual, a su vez, se encuentra contemplado en el Plan de Fortalecimiento de la investigación y desarrollo tecnológico de la Universidad (Resolución CS 053/16).

El objetivo principal es desarrollar estrategias y actividades de comunicación orientadas a difundir las producciones y el quehacer científico de quienes investigan en la universidad desde los tres Institutos Académicos Pedagógicos. Al mismo tiempo se busca propiciar vinculaciones interdisciplinarias al interior de la comunidad universitaria y, de esta, hacia el medio socio – productivo local y regional.

Bajo el nombre de “ConCIENCIAr” y en articulación con el CIT VM, la Secretaría de Comunicación Institucional y el Centro Integrado de Medios (CIM), se realizan eventos académicos científicos en distintos espacios de la ciudad con variadas modalidades (conversatorios, jornadas, exposiciones interactivas, espectáculos) y productos comunicacionales complementarios en formato gráfico y audiovisual.

banner conCIENCIAr

Más información:

Correo: investigacion@rec.unvm.edu.ar
Teléfonos: (0353) 4539143 Interno 2013 / 2014

Ir al contenido