Productos Comunicacionales

Desde el Instituto de Investigación y de manera articulada con la Secretaría de Comunicación Institucional y el Centro Integrado de Medios, se desarrollan diversas propuestas tendientes a comunicar las investigaciones que se realizan en la universidad, los procesos y quehaceres de quienes investigan.
Acciones y formatos
Micros audiovisuales de divulgación:

Acciones y formatos

• Micros audiovisuales de divulgación:

“Descubiertos”: serie de Micros Documentales que reflejan la vida cotidiana de un investigador/a de la Universidad Nacional de Villa María, en el contexto de sus actividades laborales y sociales. Año 2018.

Leopoldo Palma

Mariana Montenegro

Malvina Rodriguez

Cristina Siragusa

“Diálogos con Ciencia” / “Entrevistas audiovisuales” sobre investigaciones científicas desarrolladas por investigadores/as locales y referentes invitados. Año 2017 – 2019.

Mario Vazquez

Andrés Rieznik

“Charlas científicas en la virtualidad: Pandemia Covid 19”. “Nodos”. Micros en el que se comparten proyectos de investigación y acciones en el campo de la Ciencia y la Tecnología, desde diversas disciplinas, en el contexto de emergencia sanitaria. Año 2020.

Claudia Guerrero y Lourdes Alfonso

José Luis Bocco

Mariana Gatani

Cesar Barbero