Ya se encuentra disponible la página web para la Serie Documentos de Trabajo del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María

La Serie Documentos de Trabajo es una publicación interdisciplinar del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María. La misma se inscribe en el marco del Plan de Mejoramiento para la función de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) elaborado y propuesto por nuestra Universidad al Programa de Evaluación Institucional (PEI) de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

La Serie Documentos de Trabajo tiene como objetivo divulgar avances de investigaciones en proceso pertenecientes a diversas convocatorias y financiamientos de orden interno, conjunto, externo y/o internacional, como así también contribuir a la formación de recursos humanos comprometidos con la función I+D+i.

Es así que la Serie Documentos de Trabajo pretende ser un espacio de divulgación y debate en el cual los/las investigadores/as puedan poner en común los avances, resultados parciales, hipótesis y/o anticipaciones de sentido propias de instancias iniciales, intermedias o avanzadas de cada proceso de investigación. A su vez, la publicación se propone visibilizar las diferentes convocatorias que el Instituto de Investigación financia, evalúa, ejecuta y/o administra. Por este motivo, las áreas temáticas que cubre la publicación son variadas y diversas, buscando convertirse en un ámbito multidisciplinar y heterogéneo que refleje la riqueza y diversidad heurística de la UNVM.

PRIMERA EDICIÓN 2024

Desde el Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Villa María se lanza la convocatoria para la primera edición de la Serie Documentos de Trabajo. En esta ocasión, el Instituto invita a equipos de investigación en el marco de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO) – Asociativo Córdoba a poner en común avances, resultados parciales, hipótesis y/o anticipaciones de sentido propias de instancias iniciales, intermedias o avanzadas de sus procesos de investigación en la UNVM.

La frecuencia de publicación de la Serie Documentos de Trabajo será dinámica en función tanto de los procesos de investigación en curso, como de las convocatorias vigentes financiadas, ejecutadas y/o avaladas por el Instituto de Investigación.

FECHAS IMPORTANTES

Fecha límite para la recepción de trabajos: 5 de noviembre de 2024.

Publicación de la primera edición: diciembre del 2024.

PÁGINA WEB DE LA SERIE

En la página web de la Serie Documentos de Trabajo se encuentra disponible toda la información sobre la misma que incluye Directrices para autores, modalidad de evaluación, fechas de convocatorias, equipo editorial, contacto de la revista y toda la información relacionada.

seriedocumentos.unvm.edu.ar