El propósito del curso es capacitar en programación básica para ciencia de datos orientada a fortalecer la investigación y el análisis en proyectos académicos. Inicia en Septiembre, modalidad virtual.

La ciencia de datos es vital en instituciones académicas para el avance del conocimiento. En la Universidad Nacional de Villa María, a través de la Dirección de Vinculación Tecnológica en conjunto con el Instituto de Investigación buscan aumentar el potencial estadístico para optimizar  la recolección, procesamiento y difusión de datos relevantes.

El curso tiene como objetivo capacitar en programación básica para ciencia de datos que permita fortalecer la investigación y el análisis en proyectos académicos en pos del desarrollo regional.

Inicia en Septiembre 2023 | cupos limitados | certificado de aprobación

Modalidad virtual
Total 70 horas reloj
6 horas por semana distribuidas de la siguiente forma: 2 hs de clase sincrónica, 1 hora de consultas sincrónicas y 3 hs de actividades asincrónicas.

Dictado (Estimativo)
Clase sincrónica: Martes 18:00 a 20:00