Las Becas EVC del CIN se enmarcan en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de las Universidades Nacionales. Están destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Dichas becas son otorgadas por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicar horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

La inscripción estará abierta desde el 1 de noviembre al 3 de diciembre. Los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento EVC 2021 y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes, junto con su plan de trabajo, la documentación probatoria y de los avales de la autoridad competente.

BASES BECAS EVC 2021

REGLAMENTO 2021

CRONOGRAMA PROGRAMA DE BECAS EVC 2021

Para mayor información ingresar a: http://evc.cin.edu.ar (bases y reglamento) y/o comunicarse con el Instituto de Investigación: (0353) 4648243 – 2014 / investigacion@rec.unvm.edu.ar.