La Convocatoria finaliza el 13 de agosto. Desde el Instituto de Investigación se cofinanciaran 3 (becas) en temas relevantes para la universidad

Las Becas Internas Doctorales están destinadas a egresados/as de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado. Los/las candidatos/as deberán contar con el aval de alguna de las instituciones participantes de la convocatoria para financiar el 50% del estipendio de la beca. La cual tendrá una duración de sesenta (60) meses, no renovables.

La postulación a esta categoría de beca no presenta requisito de límite de edad, sin embargo, se recuerda que el usufructo de una beca no implica relación de dependencia actual o futura con el CONICET ni contempla aportes jubilatorios para las/los beneficiarias/os.

En esta convocatoria, la Universidad Nacional de Villa María, a través del Instituto de Investigación, cofinanciará 3 (tres) Becas en las siguientes temáticas:

1) Arte y políticas culturales. Tecno-poéticas, territorios y lenguajes artísticos.

2) Tipificación, conservación y procesamiento de leche de burras nativas de Argentina para utilización en niños y adultos mayores con alergias provenientes de las proteínas de la leche de vaca. Transferencia embrionaria en equinos. Vitrificación de embriones equinos por método cryotec.

3) Relevamiento, análisis, interpretación y proyección de la acción universitaria en las políticas de desarrollo territorial. Sistematización de experiencias universitarias con inserción regional en la construcción de vínculos y redes.

La recepción de solicitudes será hasta el 13 de agosto 2021.

Bases y condiciones: BASES-DOCTORAL-COF-2021.

Para mayor información ingresar a: https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas/.

Por consultas pueden dirigirse al correo del Instituto:investigacion@rec.unvm.edu.ar