El Instituto de Investigación comunica los resultados de la Convocatoria 2024 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) de estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) a partir de las evaluaciones regionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Se trata de un total de 42 estudiantes que se encuentran cursando carreras correspondientes a los tres Institutos Académicos Pedagógicos de nuestra Universidad en las áreas de Ciencias Médicas y de la Salud, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Exactas e Ingenierías y Tecnologías.

La toma de posesión de las becas otorgadas en esta convocatoria se hará efectiva una vez que haya sido adjudicadas las partidas correspondientes para el pago de los estipendios y son otorgadas por un período de doce meses.

Cabe precisar que las las Becas EVC del CIN se enmarcan en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de las Universidades Nacionales. Están destinadas a estudiantes universitarios de grado que desean iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Listado de resultados UNVM