Se dio a conocer la Resolución Rectoral 2952021  mediante la cual se aprueban las becas correspondientes a la Convocatoria 2021

Se trata de una convocatoria interna efectuada por el Instituto de Investigación para  estudiantes que forman parte de proyectos subsidiados por el Instituto. El objetivo es promover vocaciones científicas.

En esta oportunidad, resultaron beneficiarios 87 estudiantes desde los tres Institutos académicos Pedagógicos de la Universidad Nacional de Villa María, los cuales corresponden a: 37 por el Instituto de Humanas, 35 desde Sociales y 15 por Básicas y Aplicadas.

El monto de las becas asciende a un total de $10.000. Próximamente, desde cada Secretaria de Investigación y Extensión se informara los procedimientos necesarios para hacer efectivo el cobro único del estipendio.

Cabe aclarar que entre el 3 y el 7 de Diciembre de 2021, los Directores y/o Co directores de los Proyectos involucrados deberán presentar un Informe detallado de las actividades de los Estudiantes en el marco de las investigaciones realizadas.

En la web del Instituto de Investigación se encuentran disponible el listado completo de los estudiantes beneficiarios de cada Instituto Académico pedagógico. Link: https://investigacion.unvm.edu.ar/