El Instituto de Investigación informa que se encuentra a disposición de los docentes investigadores/as de la UNVM la Solicitud de cobro de Incentivos 2019.

Como parte del procedimiento, se recomienda leer atentamente las ACLARACIONES y luego ingresar al sitio web: http://incentivos.siu.edu.ar/ para cargar y enviar la solicitud correspondiente. Entre las condiciones necesarias para percibir el cobro, se mencionan las siguientes:

• Destinar al menos un TREINTA POR CIENTO (30%) del tiempo de su dedicación total a la universidad a actividades de docencia de grado.
  • Destinar al dictado de clases de grado un mínimo de CIENTO VEINTE (120) horas anuales.
  • Haber participado como integrante en un proyecto de investigación que haya ingresado al Programa de Incentivos durante el año 2019.

PRÓRROGA de la convocatoria: hasta el 21 de diciembre de 2020 a las 23.59 horas.

IMPORTANTE: En esta oportunidad se solicita también el envío por correo electrónico de la copia del formulario a la respectiva Secretaría de Investigación y Extensión de la universidad.