Resultados de la Convocatoria 2021 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

El Instituto de Investigación comunica el Listado de becas asignadas a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) como resultado de las evaluaciones regionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Se trata de un total de 29 estudiantes que se encuentran cursando carreras de los 3 Institutos Académicos Pedagógicos vinculadas a las ciencias sociales, humanas y básicas y aplicadas: Ciencia Política, Sociología, Desarrollo local y regional, Lengua y Literatura, lengua inglesa, Medicina, Composición musical, Diseño y producción Audiovisual, Agronomía, Ambiente y Energías Renovables.

Cabe precisar que las las Becas EVC del CIN se enmarcan en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de las Universidades Nacionales. Están destinadas a estudiantes universitarios de grado que desean iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Dichas becas son otorgadas por un período de doce (12) meses.