Portal de Noticias

El Instituto de Investigación informa la apertura de la Convocatoria del CONICET para proyectos de Investigación plurianuales.

Fecha de cierre: noviembre 2020.

La convocatoria tiene por objeto financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos.

Los proyectos podrán estar liderados o integrados por los/as investigadores/as del CONICET en todas sus categorías. Pueden participar también investigadores/as de otras instituciones.

Las/los becarias/os podrán participar solamente del proyecto de investigación en el que participe su Directora/Director o Co-Directora/Director.

Se financiarán en esta convocatoria PIP con Grupos de Investigación con al menos dos investigadoras/es CONICET, que en su grupo cuenten con becarias/os y/o Personal de Apoyo. Para el cálculo del monto total del PIP se tendrá en cuenta el número de investigadoras/es CONICET del grupo.

No podrán presentarse a esta convocatoria las/los titulares e integrantes de los PIP de la Convocatoria 2017-2019. Sí podrán hacerlo en futuras convocatorias.

Fechas claves: del 14 de octubre hasta el 25-27 de noviembre según el DNI del titular del proyecto.

Bases y condiciones.

Para consultas dirigirse a: consultaspip2021@conicet.gov.ar

Ir al contenido