Con el objetivo de dar respuesta a preguntas y/o problemas de salud pública relativos al proceso de salud-enfermedad-atención-cuidado del cáncer, el Instituto Nacional del Cáncer (INC) busca delinear y consolidar una política de investigación destinada a la formación y especialización de investigadores de calidad en oncología.

En esta oportunidad, se convoca a estudiantes avanzados/as, graduados/as recientes, estudiantes de posgrado y posgraduados/as para la adjudicación de treinta (30) becas en las áreas de investigación traslacional, epidemiológica, social e implementación en cáncer.

La convocatoria incorpora la presentación de Ideas Proyecto (IP) como primera instancia para la selección de postulaciones. Aquellas que hayan sido seleccionadas, pasarán a una segunda instancia de postulación y evaluación donde deberán presentar el plan de trabajo definitivo y la documentación requerida.

La presentación de IP estará abierta desde el lunes 29 de noviembre hasta el viernes 17 de diciembre a las 18hs.

Consultas: becasinvestigacion2022@inc.gob.ar