• Este evento ha pasado.

饾悘饾悜脫饾悜饾悜饾悗饾悊饾悁 饾悅饾惃饾惂饾惎饾惃饾悳饾悮饾惌饾惃饾惈饾悽饾悮 饾悘饾悎饾悅饾悡饾悗 饾悅贸饾惈饾悵饾惃饾悰饾悮

30 mayo 2022 - 18:00

Hasta el 30 de Mayo se podr谩n presentar Proyectos de Investigaci贸n Cient铆fica Tecnol贸gica para la adjudicaci贸n de subsidios. Convocatoria asociativa Universidades y Agencia IDi.

Se trata de una Iniciativa de la Agencia Nacional de Promoci贸n de la Investigaci贸n, el Desarrollo Tecnol贸gico y la Innovaci贸n (Agencia IDi), a trav茅s del Fondo para la Investigaci贸n Cient铆fica y Tecnol贸gica (FONCYT), conjuntamente con las 饾檺饾櫍饾櫈饾櫕饾櫄饾櫑饾櫒饾櫈饾櫃饾櫀饾櫃饾櫄饾櫒 饾檳饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎饾櫍饾櫀饾櫋 饾檻饾櫈饾櫋饾櫋饾櫀 饾檲饾櫀饾櫑铆饾櫀 (饾檺饾檳饾檻饾檲), 饾檳饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎饾櫍饾櫀饾櫋 饾櫃饾櫄 饾檷铆饾櫎 饾樉饾櫔饾櫀饾櫑饾櫓饾櫎 (饾檺饾檳饾檷饾樉), 饾檵饾櫑饾櫎饾櫕饾櫈饾櫍饾櫂饾櫈饾櫀饾櫋 饾櫃饾櫄 饾樉贸饾櫑饾櫃饾櫎饾櫁饾櫀 (饾檺饾檵饾樉), 饾檸饾櫈饾櫆饾櫋饾櫎 21 饾櫘 饾樉饾櫀饾櫓贸饾櫋饾櫈饾櫂饾櫀 饾櫃饾櫄 饾樉贸饾櫑饾櫃饾櫎饾櫁饾櫀 (饾檺饾樉饾樉).

Se convoca a la presentaci贸n de 饾櫏饾櫑饾櫎饾櫘饾櫄饾櫂饾櫓饾櫎饾櫒 饾櫃饾櫄 饾檮饾櫍饾櫕饾櫄饾櫒饾櫓饾櫈饾櫆饾櫀饾櫂饾櫈贸饾櫍 饾樉饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓铆饾櫅饾櫈饾櫂饾櫀 饾櫘 饾檹饾櫄饾櫂饾櫍饾櫎饾櫋贸饾櫆饾櫈饾櫂饾櫀 para la adjudicaci贸n de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de universidades, para las 谩reas de investigaci贸n especificadas y orientados a 谩reas de inter茅s com煤n con el co-financiador.

Fecha de presentaci贸n: hasta el 饾煰饾煬 饾棻饾棽 饾椇饾棶饾槅饾椉 de 2022, 18 hs.

Fecha:
30 mayo 2022