- Este evento ha pasado.
La UNVM presenta el Convenio de Trabajo I+D+i con la plataforma Trampoline

La Universidad Nacional de Villa María, a través del Instituto de Investigación, invita a participar de la presentación del Convenio de Trabajo entre la UNVM y Trampoline Networking cuyo propósito es fortalecer la vinculación de la producción de conocimiento académico científico y tecnológico con sectores públicos/privados nacionales e internacionales.
El encuentro tendrá lugar el día Jueves 18 de septiembre a las 11:00hs, bajo modalidad virtual, a través del siguiente enlace Google Meet: https://meet.google.com/bsn-
Durante la presentación, se compartirán las actividades y acciones a realizar de manera conjunta para potenciar la investigación, la innovación y el desarrollo de la UNVM, en el marco del Plan de Evaluación y Mejoramiento Institucional de la función I+D+I que viene desarrollando la universidad.
¿Qué es Trampoline?: Una plataforma de vinculación universidad – empresa de origen argentino. Su propósito es contribuir al desarrollo de los ecosistemas locales de investigación, desarrollo e innovación en países emergentes y ampliar su conexión con los mercados regionales y globales. Trabaja tanto desde la oferta proveniente de los espacios académicos científicos como también desde la demanda de los sectores socio productivos y gubernamentales, articulando las oportunidades con las necesidades empresariales, universitarias y de los estados.